Tardes de ocio y diversión en tu ciudad (los clubes de ocio)

En guía del ocio tenemos muy claro que existen muchas posibilidades de pasar una divertida tarde de ocio en la mayoría de las ciudades españolas, la cuestión es que el ocio hay que pagarlo y en la mayoría de las ocasiones pasar una tarde entretenida puede salir muy caro. Es por eso que, de un tiempo a esta parte, han empezado a surgir en Internet los llamados clubes de ocio.

Guía y tardes de ocio con Groupon City Deal

Estos clubes son auténticas guías del ocio cosmopolita y están manejados por empresas que se dedican a buscar y conseguir ofertas de ocio de todo tipo, ofertas que una vez localizadas son ofrecidas a los miembros del club para que éstos puedan disfrutar de una tarde de ocio a precios realmente interesantes. Muchas veces los precios que hay que pagar por disfrutar de estas actividades de ocio son tan económicos que resultan hasta sospechosos, pero en realidad no hay trampa ni cartón, la explicación es bien sencilla, los precios son tan baratos gracias al volumen de ventas que estos clubes de ocio pueden garantizar a los comercios.

Los clubes de ocio disponen de una base de datos de usuarios muy grande, haciendo que sus ofertas lleguen a multitud de personas. Estas ofertas de ocio son tan interesantes que son difíciles de rechazar, de esta manera consiguen que sean muchos los usuarios que deciden comprar dichas ofertas, y que sean también muchas las empresas del sector del ocio y la recreación las que quieran ofrecer sus productos a través de dichos clubes de ocio.

Además, las oportunidades de ocio en las grandes ciudades española son múltiples, desde cenas en restaurantes de lujo hasta asistencia a espectáculos, pasando por sesiones de masaje, tratamientos de belleza, actividades a realizar con niños, visitas a museos, estrenos de películas, etcétera, por lo que a los clubes de ocio les resulta sencillo encontrar productos y servicios realmente interesantes.

Estos son algunos de los clubes de ocio que os queremos presentar desde tardes de ocio.

LetsBonus

Este club de ocio tiene muchas similitudes con Groupalia, aunque quizás sus ofertas tengan algo más de calidad que las ofrecidas por su competidor. Además, a fecha de hoy, sólo por el hecho de registrarse en el club y aceptar recibir en nuestro email las ofertas de ocio correspondientes a nuestra ciudad, se participa en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas durante una semana, y por si esto fuera poco, el viaje incluye cuatro inolvidables experiencias de ocio en la ciudad de la Gran Manzana.

Guía y tardes de ocio con Lets Bonus

Las tardes de ocio divertido están aseguradas con LetsBonus.

Groupalia

Otro excelente portal de Internet que tiene a las tardes de ocio como protagonistas. Este club ofrece importantes descuentos todos los días en restaurantes, cines, spas, tratamientos de belleza, actividades de aventura, experiencias, etcétera. Todos los días recibiréis en vuestro email una oferta diferente, ya sea una escapada 2x1, un descuento de hasta el 70 por ciento, o cualquier otro tipo de oportunidad a un precio sorprendente.

Grupealo

Un portal dedicado a seleccionar los planes de ocio más atractivos de cada ciudad, y a proponérselos a sus usuarios a unos precios de ganga. Todos los días a través del email envían a los socios del club una o más actividades de ocio con descuentos de hasta un 90 por ciento con respecto a su precio normal. Suelen ofrecer con cierta frecuencia tratamientos de belleza y salud en centros de prestigio internacional.

Guía y tardes de ocio con Grupealo

Disfruta y Ahorra

Disfruta y Ahorra es, como los anteriores, otro club de ocio que ofrece grandes descuentos y devoluciones de dinero a sus socios, pero que tiene el inconveniente de que sólo es gratis durante el primer mes, después hay que pagar una cuota mensual de 9,99 euros.

Lo que resulta más interesante de este club de ocio es el hecho de que es posible probarlo de forma totalmente gratuita durante treinta días y que, sólo por el hecho de probarlo, te regalan un cheque de cuarenta euros en gasolina. Si al final no nos gusta lo que ofrecen, al menos habremos disfrutado de algunos viajes en nuestro coche sin haber tenido que pagar el combustible.

No hay comentarios: